Carlos Ruiz fue electo presidente de la Asociación de Charros de Pachuca, para el siguiente periodo de gestión, tras la renuncia de Juan José González Valencia.
De acuerdo a los estatutos que rigen a la asociación charra más antigua del estado que vio nacer el deporte con perfil de arte, el charro hidalguense Carlos Ruiz López, quien venía desempeñándose como vicepresidente, toma la estafeta y pasa a ocupar el cargo de presidente de la escuadra pachuqueña.
El presidente electo toma las riendas de esta agrupación en momentos difíciles en todos los aspectos: social, económico, deportivo, sin embargo, recibió todo el apoyo por parte de los socios a fin de ubicar a la asociación de charros de Pachuca en el lugar que le corresponde como decana y representativa de la charrería hidalguense tanto en nuestro estado como a nivel nacional.
Ruiz López aceptó el reto y ratificó su intención de trabajar en bien de la charrería, lo anterior, aunado a su trayectoria deportiva y cariño a su equipo en el cual ha logrado sus mejores triunfos, y ante su experiencia en el área administrativa se avizora un prometedor futuro para la asociación de charros de Pachuca.
cabe señalar que Carlos Ruiz ya ha ocupado el puesto de presidente en otras ocasiones, por lo que en breve presentará un plan de trabajo para lo que resta del periodo 2020-2021. Ya arriba, no hay más que aguantar los reparos