El Centro de Alto Rendimiento (CAR) Rubén “Ratón” Ayala no tuvo un buen fin de semana durante su participación en la fecha 15 de la Cuarta División, pues fueron goleados 5-0 por el Atlético Tulancingo.
En una tarde nublada, el cielo se le tornó más gris al conjunto que vistió de blanco, y es que la zona defensiva no pudo contener los embates del equipo de la Ciudad e los Satélites, y conforme avanzaba el reloj, la diferencia se hizo más amplia.
A pesar de que, por momentos, el equipo del CAR se quitaba el yugo de encima, los intentos por abrir su marcador particular no fueron fructíferos, y se quedaron sin goles a su favor; por el contrario, Tulancingo aumentó su ventaja hasta quedar con la manita.
Por otra parte, el Centro de Alto Rendimiento disputó dos finales, pero en ambos casos la suerte no les sonrió..
La primera de ellas fue ante Inter de Hidalgo, en la categoría 2015-2016, del torneo Sport Klemp, en el que a pesar de haber igualado en el tanteador durante el timpo regular, fue desde la v{ia de los penales que el Inter se quedó con la corona de la división.
El otro escenario en contra para el CAR fue en la división 2013-2014 del mismo certámen, pero en dicha categoría fue Coyotes Palma el equipo que les hizo ver su suerte, y es que terminaron goleados 5-2 en el juego definitivo.