Los futbolistas de las divisiones inferiores abarrotarán la pretemporada en playa del Pachuca, pues formarán parte de los trabajos del primer equipo, así lo informó el presidente del club, Armando Martínez.
En entrevista, el dirigente del cuadro campeón del futbol mexicano detalló que la mirada, de momento, no está puesta en contar con más incorporaciones, sino en apoyar más a las fuerzas básicas, y darles cabida en la plantilla principal.
“Ahí tenemos a los chicos que recientemente fueron campeones en la Liga Premier, que estuvieron con buena energía, y que pueden ayudar al primer equipo.
“De momento no pensamos en traer más jugadores, porque aquí en Pachuca ya tenemos muchos, y hay que irlos sacando, para que nutran este proyecto que tenemos”, dijo.
Mientras tanto, abundó que Guillermo Almada ya se encuentra en la planeación de esta etapa, de cara a la defensa de la séptima estrella, en el Clausura 2023, que comenzará en los primeros días del siguiente año.
De acuerdo con Martínez, serán pocos días en los que los campeones trabajen en la Bella Airosa, antes de viajar a la playa, y regresarán solo días antes de viajar a San Salvador, El Salvador, para enfrentarse, el 28 de diciembre, al FAS, campeón de la liga del país centroamericano.
A principios de esta semana se reincorporaron a los entrenamientos los jugadores de la Segunda División Premier, mientras que el pasado jueves hicieron lo propio los futbolistas del primer equipo que no tomaron participación con sus selecciones nacionales en la Copa del Mundo.