La ciclista hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón terminó en el sitio 38 de la Copa del Mundo de Ciclismo de Montaña, que se llevó a cabo en Val di Sole, Italia.
La originaria de Tulancingo comenzó la prueba en el puesto 50, y poco a poco avanzó dentro de la competición que contó con 72 participantes, pues rápidamente se ubicó entre las 40 mejores.
Con la experiencia del fin de semana, en la que fue descalificada, la hidalguense corrigió en momentos del recorrido, para superar de a poco a las rivales, quienes mostraron síntomas de cansancio.
Con 1:29.47 horas, la dos veces olímpica terminó la ruta en suelo italiano, pero con una diferencia de 9:58 minutos con respecto a la ganadora, Puck Pieterse, de Países Bajos.
La neerlandesa fue seguida por la italiana Martina Berta, quien llegó 52 minutos más tarde, y el tercer puesto fue para la australiana Rebecca Anderson; en tanto, el resto del podio lo ocuparon Laura Stigger, y Mona Mitterwallner, ambas de Austria.
Esta fue la última competencia para la de Tulancingo, previo a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en El Salvador, donde competirá el día de la clausura, a las 8 horas.