Satisfecha, fue como calificó la pedalista hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón, su participación en la Copa del Mundo de Ciclismo de Montaña que se celebró en Lenzerheide, Austria.
La originaria de Tulancingo detalló que, para esta jornada, buscaba dar lo mejor de sí, estar presente y sentirse agradecida.
“Cada una de las competidoras que arranca una Copa Del Mundo llega con la mejor preparación posible y me encanta que, sin importar en la posición en la que te encuentres en la carrera ,siempre hay otra mujer que te ayuda a esforzarte más de lo que creías posible”. dijo.
Cabe mencionar que, durante el fin de semana pasado, la hidalguense culminó en el sitio 40 de la clasificación general, dentro de la prueba de cross country, muy alejada de las ganadoras de la justa.
Campuzano también tomará participación en las siguientes dos fechas de la Copa del Mundo, las cuales se llevarán a cabo en Leogang, Austria, así como Val di Sole, Italia, los fines de semana del 16 al 18 de junio, y del 30 de junio al 2 de julio, respectivamente.
La de Tulancingo no tomó participación en la jornada inicial de la Copa del Mundo, que tuvo como sede Nove Mesto Na Morave, República Checa.