Satisfecha con la experiencia y el aprendizaje se dijo la dos veces olímpica Daniela Campuzano Chávez Peón, luego de su participación en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta, y ya mira de reojo sus presentaciones en Europa, como parte de la Copa del Mundo de Montaña.
Mediante sus redes sociales, la pedalista de Tulancingo señaló que la experiencia fue muy positiva y agradeció a todo el equipo que la acompañó durante el viaje a Jalisco.
“Sufrí, lo disfruté y lo más importante di lo mejor de mí. Me quedo muy contenta con la experiencia y con el aprendizaje. (...) Y por último muchas gracias a quien me prestó la bici de contrarreloj, tenía mucha ilusión de usar una por primera vez”, redactó.
Y es que Campuzano Chávez Peón se quedó cerca del medallero, en una modalidad en la que no es especialista, pues ella se distingue como la mejor del continente en montaña.
En la prueba de contrarreloj se quedó en el cuarto puesto, mientras que en la ruta ocupó el sexto escalón, luego de rezagarse en el último ascenso del trazado a orillas del Lago de Chapala.
Ahora, la abanderada de México en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 tiene la mente puesta en sus competiciones dentro del calendario de la Copa del Mundo de Ciclismo de Montaña.
Su primera parada será del 8 al 10 de julio, en Lenzerheide, Suiza, para la siguiente jornada del torneo internacional, mientras que una semana después, del 15 al 17 de julio, viajará a Andorra, para la fecha que se realizará en Vallnord Pal Arinsal.
También te puede interesar:
Es precisamente esta última fecha la que mejores recuerdos le trae a Campuzano, pues en 2019 se colocó en el cuarto puesto, mejorando lo de 2016, edición en la que se ubicó en el sexto puesto.