Calidad del equipo dificulta alineación

Para Jaime Correa es complicado definir un 11 titular y hasta quienes van a la banca ante un plantel vasto

Héctor Santoy

  · lunes 30 de agosto de 2021

Jaime Correa ganó su primer partido con Pachuca y se agrega un empate y una derrota desde su llegada al banquillo. / Cortesía: @ClubPachucaFemenil

El abultado triunfo de 6-2 de Pachuca sobre Puebla, dará confianza para afrontar los próximos compromisos del representativo hidalguense donde tendrán que buscar sumar puntos ante Monterrey, Tigres y Chivas, además de seguir en la búsqueda del 11 ideal e inclusive, definir quienes salgan como suplentes al contar con un plantel vasto.

Para Jaime Correa sumar su primer triunfo en la Liga MX Femenil al frente de las Tuzas, da confianza tanto al cuerpo técnico como al plantel para afrontar los siguientes compromisos ante rivales de experiencia y jerarquía que en cada Torneo, están en la pelea por el título.

Para ello, dijo, que ahora que tiene a disposición a prácticamente todo el equipo, le es difícil poner un 11 titular, “es una tarea complicada para el cuerpo técnico y para mí, pero sin duda, cualquier técnico quisiera tener estas dudas que se derivan de un plantel tan vasto, “a veces tenemos dudas de a quien llevar no solo como titulares, sino hasta para ir a la banca”.

Del mismo tema y al ser cuestionado de dejar a la portera Esthefanny Barreras en la banca y poner a Gabriela Machuca, dijo que esto es parte de la competencia interna y que en general, “hay que ser justos con cada una de las jugadoras, si una está trabajando mejor, es quien va a jugar.

Aun con este triunfo, mencionó que hay cosas por mejorar, “me quedo tranquilo en cuanto a que el plantel ya comienza a intentar hacer lo que les pedimos.

TEMAS