Este domingo se jugó el segundo partido de la serie de semifinales de la Liga Comarca Minera de Béisbol de Omitlán, donde el MM Tulancingo no supo aprovechar la localía y cayó por marcador de 10 carreras a 02 ante los Avengers de Villas de Tezontepec, en el estadio Víctor Orozco, de la unidad deportiva Javier Rojo Gómez de Tulancingo.
Los visitantes aplicaron la misma dosis a los de Tulancingo, quienes en el primer encuentro de la serie acudieron hasta dicho municipio donde lograron traerse la primera victoria por 07 carreras a 06.
Pese a que Tulancingo tuvo el dominio en las primeras entradas, incluso con casa llena en su primer turno al bate, los locales no supieron aprovechar, aunado al buen pitcheo de los Avengers, que ya no dejaron batear a los locales, para sacar la ventaja dominante en este partido.
Con este resultado, la serie se empata a uno juego por equipo y todo quedará en el siguiente encuentro, que será el próximo fin de semana y seguramente se jugará en la cancha Velasco del municipio de Omitlán.
Para los dirigidos por Fernando Cortés, es su primera experiencia en esta liga, donde los equipos cuentan con mayor nivel y la organización es más profesional, a comparación de otras ligas en las que han participado, como la de Ciudad Sahagún, de acuerdo a lo expresado por los propios integrantes del equipo.
Los errores de los tulancinguenses fueron cometidos prácticamente en la sexta entrada, y significaron la derrota para ellos.
Cabe mencionar que el equipo de MM Tulancingo cuenta con refuerzos de otros estados del país como Huauchinango, Puebla, así como de algunos municipios de Veracruz.