Se acabó el camino para el Club Hidalguense dentro de la Mediterranean International Cup, que se lleva a cabo en Cataluña, España, luego de caer en octavos de final ante Sevilla.
El equipo dirigido por Álvaro Gutiérrez llegó a las eliminatorias luego de terminar invictos la fase de grupos, derivado de dos victorias y un empate; sin embargo, se encontraron con un equipo hispalense que exigió mucho.
Durante el primer tiempo, ambos equipos se dedicaron a estudiar el comportamiento del rival en el rectángulo verde, y poco a poco aumentó la intensidad, pero sin poner en demasiado riesgo los arcos.
Para la segunda mitad, el juego tuvo la misma tónica, ya que tanto sevillistas como hidalguenses no querían entregar ventajas al rival.
Fue al final del complemento cuando se tornó un poco más ríspido el encuentro, e incluso hubo cartones amarillos para, por lo menos, dos jugadores por equipo.
Sin anotaciones en el tanteador tras el tiempo reglamentario, llegaron los tiros desde los 12 pasos, para definir al primer cuartofinalista del certamen.
Luego de una decena de disparos sin error, llegó la muerte súbita, y fue ahí donde sucumbió el equipo pachuqueño, que solo esperó el acierto de Manuel Pérez Ogallas, para certificar su derrota.
También te puede interesar: Hidalguenses, con realidades distintas
“Competimos de una enorme manera ante todo un conjunto como el Sevilla Fútbol Club”, acotó el club tras la eliminación.