Dolorosa derrota sufrió la selección de nuestro estado en la primera jornada del Torneo Nacional Regional de Futbol Soccer Juvenil al caer 7-2 frente al equipo anfitrión, ayer en Querétaro.
Los jugadores de nuestro estado salieron al terreno de juego a brindar su mejor esfuerzo, pero se toparon con los anfitriones bien plantados con una estrategia perfectamente definida.
Al paso de los minutos los jugadores de casa tomaron el control de las acciones, lo que les permitió crear acciones de peligro y como consecuencia la anotación de goles.
Al medio tiempo el técnico del representativo de nuestro estado realizó algunos ajustes en la alineación, pero no fueron productivos, ya que los anfitriones seguían anotando goles.
Al final del juego el marcador favoreció a los de Querétaro por 7-2, ante la sorpresa de los hidalguenses que no asimilaban la derrota.
Por la tarde de ayer, jugadores y cuerpo técnico tuvieron una charla sobre el segundo juego contra Puebla programado para hoy en donde deberán de redoblar esfuerzos para buscar el triunfo y sumar sus primeros puntos, de lo contrario el panorama se complicará para la selección de Hidalgo.
La primera etapa de la eliminatoria culmina mañana jueves con el juego ante Zacatecas, informó Juan Cruz, presidente de la Asociación Hidalguense de Futbol.
Es importante que Hidalgo sume puntos en los dos encuentros pendientes, en caso contrario tendrá dificultad para avanzar a la siguiente ronda clasificatoria.