Después del triunfo de Pachuca por 2-1 ante Pumas en el estadio Hidalgo, el técnico Juan Carlos Cacho destacó la intensidad qué ha mostrado el plantel y a su vez, la calma qué ofrece Jennifer Hermoso en el medio campo.
Ante Pumas, "presionamos bien, tuvimos oportunidades de gol qué dejamos ir, siempre hay cosas por corregir, aspectos defensivos, un poco más rápido los regresos, nos costó identificar a la hora de sacar el balón.
"Son puntos que tenemos que trabajar en la semana, me voy con lo bueno, la unión, dinámica, exigencia, vamos por buen camino para encontrar ese Pachuca que queremos".
Respecto al regreso de la campeona del mundo Jennifer Hermoso, comentó: "sabemos de su calidad, en el aspecto anímico, era importante, nos sirvió mucho, con calidad retuvimos el balón lejos de nuestro arco.
"La noté espectacular, por eso tuvo sus minutos, futbolísticamente, se vio la diferencia en la de tenencia del balón, le falta más trabajo físico, adaptarse nuevamente a la altura de Pachuca, va bien".
Respecto al tema referente a lo de Luis Rubiales, ahora ex presidente de la Federación Española de Futbol (RFEF), tras anunciar este domingo su renuncia al cargo, Juan Carlos Cacho se limitó a decir: "lo que todos sabemos se está arreglando".