Conscientes de que están en el camino, Laneros de Tulancingo, equipo de fútbol de Segunda División de la Liga Nacional MX, toma con madurez el inicio de este Clausura 2021, y sus jugadores se manifiestan confiados de encontrar pronto la solidez grupal que requieren, ya que han mostrado buen juego en sus dos primeros partidos.
Los dirigidos por Erbín Trejo cayeron el pasado fin de semana en su visita a Tuzos Izcalli, uno de los cuadros más sólidos del torneo, por apenas dos goles a uno, en partido de la jornada 2, del torneo Clausura 2021.
El encuentro jugado el pasado domingo en el Estado de México, los de Tulancingo comenzaron perdiendo en un juego muy disputado, sobre todo en la media cancha. A los 14 minutos iniciaban ganando los de Izcalli; pero Laneros empató mediante un tiro de media distancia, por parte del zaguero central Tadeo Mendoza.
En general, el partido fue de ida y vuelta, con un buen trabajo por parte de la media cancha de Laneros; sin embargo, los locales aprovecharon una jugada a su favor, a los 90 minutos, para conseguir el triunfo.
El presidente de Laneros, el doctor Omar González, reconoció el desempeño de los jóvenes futbolistas, dijo que es un equipo con buen fútbol, en crecimiento, con la reciente incorporación de ocho jugadores nuevos, provenientes del fútbol amateur, “hay que darle tiempo al equipo, vienen cosas buenas”, dijo el presidente.
DATO
Los laneros juegan como local el próximo sábado, a las 10:00 am, en el estadio Primero de Mayo de Tulancingo, contra Red Puebla