Con el objetivo de tener un museo de la Galería Hidalguense de la Lucha Libre, se exhibió este domingo parte de una colección de diversos artículos relacionados con el deporte de las maromas entre las que destacaron máscaras, cinturones y carteles.
En entrevista para El Sol de Hidalgo, el gladiador Lotus Hidalguense comentó que se busca un espacio para difundir y preservar el gusto y la cultura por este deporte, “y a través de este espacio continuar con la difusión de mensajes motivacionales a través de la cultura de la lucha libre”.
“En este espacio que se nos facilitó en Avenida Revolución, pusimos una exhibición con parte de la galería luchística con la que contamos, se mostraron máscaras originales, carteles, muñecos y cinturones".
A su vez, dejó un mensaje para niños y niñas, "pongan muchas ganas, dedicación y compromiso a sus estudios para ser mejores, tener valores, peguen se a sus seres queridos, no dejen de hacer deporte, este puede ser una la llave de la puerta del éxito, eso ayuda a uno a ser aún mejor cada día, a triunfar y también ser mejores seres humanos.
"A través del deporte también podemos llegar a donde queramos, además de que nos aleja de malos hábitos, nos permite llegar a otros países, tal y como me lo permitió a mi.
Finalmente, el luchador compartió que ha convivido con figuras del pancracio nacional e internacional como lo son Pentagón, Cero Miedo, Canek, Lluvia del CMLL, Psycho Clown, y también antes de que partiera Brazo de Plata.