El jugador Bryan González se incorporó a la pretemporada de los Tuzos del Pachuca después de haber cumplido con su compromiso con la selección nacional de México, con quien tuvo su primera intervención en la categoría mayor.
Respecto a su concentración con el Tricolor, comentó que fue una buena experiencia en la que aprendió mucho de sus compañeros, “le agradezco al Pachuca que me ha permitido sumar minutos en el terreno de juego y a raíz de ello, ganarme la oportunidad de tener mi debut, desde que vi que fui convocado, fue un orgullo, una motivación extra.
“Ahora con los Tuzos, toca cambiar el chip, sé que estará pesado, pero a eso vengo, a prepararme física y mentalmente, el trabajo me servirá de mucho”.
Por otra parte, Rubens Valenzuela, preparador físico del plantel comentó a una semana del trabajo en Cancún, Quintana Roo, refirió que la idea del club es tener un partido por semana, ya sea contra un rival o en su defecto un interescuadras, y dejó entrever que su segundo juego de preparación será ante Monterrey antes de regresar a la capital hidalguense.
Destacó que para el cuerpo técnico es vital que el futbolista tenga presente que su profesión se debe de ejercer todos los días del año, “por más que uno haga trabajo convencional y fuera del campo, no tenemos que olvidar que son futbolistas, nuestra esencia es competitiva, tratar de ser exitosos y ganadores.
“Tenemos la espinita de lo que nos pasó el torneo pasado, eso es un aliciente para trabajar aún más en la pretemporada y llegar de la mejor forma al Clausura 2024”.