La pareja de Ja Jiménez y Christian Bravo, así como Génaro Dávalos se subieron a la cima del podio dentro de la cuarta fecha de la Copa Notiauto, que se celebró en el autódromo Moisés Solana, en Epazoyucan.
Ante una entrada interesante en el trazado hidalguense, en la Super Turismos, Jiménez comenzó la carrera con gran intensidad y no dejó oportunidad a sus rivales para que se acercaran a la parte trasera de su bólido.
Con el pasar de los giros, Bravo tomó el control del auto del TechnoMotors número 35, mientras que Jiménez hizo lo propio con el 08 del mismo equipo, y tuvo muchísima diferencia con respecto a sus rivales.
Incluso, en un momento tuvo un incidente en la segunda curva del trazado, en la que un auto de la categoría 1.8 se impactó con él, pero no tuvo mayores contratiempos.
Cuando iban 31 giros, y con poco más de dos por realizar, la dirección de la carrera ondeó la bandera roja, lo que dejó detenida la carrera y le dio la victoria a ambos conductores.
Mientras tanto, Leonel Cravioto se quedó con el segundo puesto, mientras que la propia pareja de los TechnoMotors se quedó con el tercer puesto, con el auto 08.
Para los Super turismos Light, Dávalos fue el mandón en el Moisés Solana; sin embargo, no fue tan claro, ya que en 20 vueltas tuvo una diferencia de 4 segundos, con respecto a su más cercano perseguidor, Jorge Abed, en tanto, el tercer sitio fue para otro Abed, pues Yusif pasó la meta tres segundos después.