Brandon Ramírez Mares obtuvo el primer lugar en el selectivo estatal de Tae Kwon Do, categoría juvenil menos de 51 kilogramos y representará a Hidalgo en la etapa regional en Zinacantepec Estado México del 6 al 9 de marzo en los juegos nacionales CONADE.
El deportista de nuestro estado demostró sobre el tatami lo aprendido a lo largo de muchos meses asesorado por su entrenador y desde luego con el importante apoyo de los papás.
Luego de conseguir el primer lugar en la etapa estatal selectiva en donde tuvo que pasar por varios filtros, al atleta de esta disciplina realizó un intenso trabajo de preparación para mejorar sus técnicas de combate.
La competencia del regional nacional será muy fuerte, pero Brando Ramírez está bien preparado para afrontar cada uno de sus compromisos con el propósito de triunfar y conseguir su pase a la etapa final de los Juegos de la Comisión Nacional del Deporte.
La preparación que ha tenido el deportista bajo las instrucciones de sus entrenadores Francisco y Juvenal Mercado del Instituto Nacional de Tae Kwon do ha sido fundamental para alcanzar sus objetivos.
De igual manera ha sido de suma importancia el interés y empeño que puesto el atleta para alcanzar un alto nivel competitivo, sin descuidar su acondicionamiento físico, fundamental para conquistar la victoria.
Ramírez Mares está motivado y con ganas de triunfar en la etapa regional del TKD.