“Estamos trabajando con un número reducido de deportistas, para que se mantengan activos y con buen nivel competitivo de cara a próximos compromisos”, señaló Daniel Campero, entrenador de boxeo del equipo municipal de Mineral de la Reforma.
En las últimas semanas de trabajo sólo se han considerado a los boxeadores más avanzados quienes entrenan para representar al municipio en próximas actividades oficiales convocadas por los directivos de la Asociación Hidalguense de nuestro deporte, indicó el directivo.
Por indicaciones de las autoridades del sector salud, no pueden concentrar a muchos deportistas, de tal manera que por el momento sólo se consideran a los avanzados en cuanto a técnica se refiere.
Para mantener la sana distancia se tienen tres horarios, por las mañanas de las 8:30 a las 12 horas; por la tarde de las 14 a 16 horas y el tercer grupo de las 16 a las 20 horas.
Por el momento hemos descansado a los deportistas que apenas están iniciando su práctica deportiva en el boxeo, por recomendación de nuestras autoridades municipales.
Los boxeadores deberán de están en condiciones tanto físicas como técnicas para cuando se autorice la realización del Torneo de Los Guantes de Oro que se realizará en Mineral de la Reforma.
El trabajo especial que realiza en el ring instalado en el fraccionamiento de La Providencia está enfocado al certamen que se pospuso por la pandemia del coronavirus.