Los boxeadores tulancinguenses Carlos Freizer Hernández y Javier Ariel Melo empataron en sus primeras peleas del torneo estatal de box amateur, Guantes de Oro, que se disputa en el municipio de Tepeapulco; por lo que tendrán que definir al ganador en una pelea más para ambos, que se dará el próximo fin de semana.
Así lo informó el entrenador de la Escuela Municipal de Box de Tulancingo, Antonio Curiel, quien refirió que el resto de sus alumnos no vieron acción en esta primera jornada, pero entrarán en competencia este fin de semana.
Fraizer Hernández pelea en la categoría cadetes, hasta 54 kilogramos; mientras que Javier Melo lo hace en infantil mayor, hasta 62 kilogramos.
Por su parte, en cuanto a los pugilistas que pertenecen a la Escuela Municipal de Box de Cuautepec de Hinojosa, ninguno tuvo acción oficial en esta primera fecha, de acuerdo con información del entrenador Jaime Cenobio.
Azael Vargas tuvo solamente una pelea de exhibición, mientras que Kevin García, se presentó únicamente para recibir la medalla de bronce que ganó la semana pasada en el campeonato Sur Sureste que se celebró en Oaxaca.
También el próximo fin de semana Alfonso García y Josué Vargas, los otros dos competidores de Cuautepec que comandan los profesores Jaime Cenobio y Agustín Jaimes, tendrá su primera oportunidad este fin de semana, en categoría élite.