Black Shadow dio el triunfo a los técnicos

En la semifinal, los rudos se impusieron ante los científicos

Héctor Santoy / El Sol de Hidalgo

  · lunes 19 de agosto de 2024

Fly Dragon y Payaso Clon, en acción / Blanca Gutiérrez / El Sol de Hidalgo

El bando técnico se llevó el triunfo de la lucha estelar en la Arena Afición qué se celebró este domingo 18 de agosto, la tercia encabezada por Payaso Clon poco pudo hacer.

Black Shadow Jr., Fly Dragon y Terror Infernal se impusieron a Medic's I, Alejandro I y Payaso Clon al colocarlos espaldas planas para la cuenta de tres.

En el segundo episodio, el bando de los científicos fue doblegado, Payaso Clon encaminó a su equipo a la victoria, Black Shadow Jr. y Terror Infernal también fueron sometidos, Fly Dragon fue rendido con triple castigo. Para la tercera caída Black Shadow finiquitó las acciones al pone contra las lámparas a Alejandro I.

Desconocido y Ochoa Power Jr. ganaron la lucha semifinal a dos de tres caídas, un tercer integrante de los rudos provocó la derrota de los técnicos, le quitó la máscara a Gran Masaru sin que el referee se diera cuenta y Ambystoma quedó solo en el ring para ser abatido y darle la cuenta de tres.

Ambystoma fue el primer rendido después de ser atacado por Desconocido y Ochoa Power Jr , le dieron la cuenta de tres y posteriormente Gran Masaru corrió la misma suerte.

Los técnicos se repusieron en la segunda caída pese a la ayuda de un tercer rudo, Desconocido y Ochoa Power Jr. fueron puestos contra las lámparas para la cuenta de tres.

En la segunda parada, Desconocido obtuvo un triunfo contundente ante Luger a quien aplicó una cruceta en la tercera caída para llevarlo a la rendición.

Luger no se guardó nada desde el inicio y fue sobre su ponente, aplicó una serie de golpes qué finalizó con un castigo sobre Desconocido para ganar la primera caída.

Desconocido no batalló de más para emparejar las acciones ante el cansancio de su rival a quien puso en espaldas planas.

En la primera lucha Silueta se llevó la victoria en dos de tres caídas, en el tercer episodio puso contra las lámparas a su rival para la cuenta de tres.

En el arranque de acciones Silueta y Fugitivo se estudiaron a fondo, después de llevar las acciones por todo el cuadrilátero y una serie de llaves y golpes, fue el primero de ellos que se apuntó la primera caída al rendir a su oponente.

En el segundo capítulo Silueta no dio descanso a su oponente a quien estuvo a punto de ganarle en dos caídas consecutivas, Fugitivo se sobrepuso y emparejó la contienda.