En partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Regional de Béisbol de Apizaco, Tlaxcala; el BGD Tulancingo recibió a Tomateros de la Unión con quienes perdieron por seis a carreras a 10, este domingo en el estadio Víctor Orozco.
El partido se desarrolló a las 10:00 am, en el diamante que se encuentra al interior de la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, y cada uno de los equipos fueron supervisados para que cumpliera con las disposiciones sanitarias.
Los de Tulancingo contaron con el visto bueno por parte de las autoridades locales, para poder recibir al equipo tlaxcalteca en esta ciudad, tomando en cuenta que el próximo lunes se reanuda la actividad deportiva en la unidad deportiva, únicamente para escuelas municipales.
Pese al esfuerzo de los locales, los Tomateros presentaron un sólido equipo al igual que en el primer partido, y lograron llevarse el triunfo en el estado de Tlaxcala.
Cabe mencionar que el equipo tulancinguense es el único del estado de Hidalgo que participa en esta Liga Regional de Apizaco; sin embargo, los beisbolistas locales confían en que las autoridades municipales actuales otorguen los apoyos necesarios para contar con una liga local.
El próximo encuentro del BDG Tulancingo será definido en la asamblea semanal de la liga regional, que se llevará a cabo este lunes.