Con marcador de tres goles a cero, el equipo Electrón superó al Olímpico Texcaltepec, en el último partido de repechaje de cara a los cuartos de final de la Liga de Futbol Premier de Veteranos de Tulancingo, la mañana de este domingo.
Para los de Texcaltepec representaban una oportunidad más de meterse a estás finales, pero los de San Lorenzo Sayula fueron superiores.
Corría el minuto 15 cuando el delantero del Electrón, Oscar Castelán, remató de cabeza en el área rival y puso el balón en el ángulo, para abrir el marcador.
Tan solo 10 minutos después, el mismo Castelán recibió el balón en el borde del área del Olímpico y saco un disparo cruzado que dejó sin oportunidad al arquero, para poner el 2-0 parcial, con el cual se irían al descanso.
Con más garra, el Olímpico inició el segundo tiempo tratando de acortar distancia, y pese a que dominaron gran parte de la segunda mitad, no supieron definir en el área rival, ante una sólida defensiva.
Finalmente, la desesperación causó conflictos en el equipo de Texcaltepec, y en el último minuto ya no hicieron por un balón que recibió Arturo Bustamante adelante del centro del campo, quién simplemente dejó el balón a su compañero Mario Islas, para que la empujara y pusiera cifras definitivas de 3-0.
Con este resultado, el equipo Electrón es el último invitado a la liguilla del torneo de Copa, que arranca el próximo fin de semana.