Emocionante resultó la segunda edición del ePrix de la Ciudadde México, donde el italiano de la escudería Audi Sports ATB,logró consagrarse de nueva cuenta con el primer lugar tras 45vueltas. Mientras que Jean-Éric Vergne quedó segundo, seguido deSam Bird en el tercero. Mientras que el mexicano Esteban Gutiérrezlogró colarse en el topten.
El sol azotó muy fuerte en la pista del Autódromo HermanosRodríguez, y desde muy temprano los seguidores al automovilismo sedieron cita para presenciar el espectáculo de la Formula E.
La expectativa era demasiada para conocer cuál sería elrendimiento de “Guti”, ahora como piloto de este serial, luegode su paso por la Formula 1.
An amazing celebration for anamazing race as @LucasdiGrassi sprays the@GHMUMM #DareWinCelebrate#MexicoCityePrixhttps://t.co/juY3Wwo6Tg
— FIA Formula E (@FIAformulaE) 1 deabril de 2017
Un inicio de carrera bastante turbio, en la curva uno, Lucas DiGrassi no pudo entrar debido al congestionamiento de los demásautos, lo que provocó que saliera de la pista y perdieraposiciones.
Los pilotos no lograban domar la pista, las cosas se tornaroninestables, ya que en la vuelta 13 el bólido del piloto de laescudería NEXTEV NIO, Oliver Turvey, sufrió una falla mecánicalo que provocó que abandonara a carrera.