Las ediciones especiales de Jeep son tan únicas y bien recibidas, que la firma puede darse el lujo de seguir creando vehículos que se distingan por sus detalles y nivel de equipamiento.
El ejemplo más reciente y con toque especial, es el Compass que tiene el color rojo como protagonista, de ahí su nombre; aunque, el tono también representa la colaboración de Stellantis con RED®, una organización con la importante misión de donar fondos para combatir emergencias sanitarias mundiales: ese es el origen de Compass RED.
Además, toma como base la variante Limited Premium estéticamente luce el color rojo en su carrocería, así como emblemas específicos. Por lo demás, seguimos disfrutado de un SUV cómodo y dispuesto a enfrentar los obstáculos que nos presenta la jungla de concreto.
Fabricado orgullosamente en la Planta de Stellantis en Toluca, México, el Compass, recientemente renovado, ofrece en el interior un diseño limpio y robusto, en el que destaca con facilidad la pantalla en posición flotante de 10.1 pulgadas del sistema de infoentretenimiento, el cual ofrece conectividad Apple CarPlay y Android Auto.
No deja de sorprender por su calidad de marcha, gracias a la puesta a punto de la suspensión y dirección, pero también a su agilidad, proveniente de los 180 caballos de fuerza y las 175 libras-pie de torque que genera el motor de cuatro cilindros de 2.4 litros, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.
El RED, no solo gana exclusividad, sino que, además, se ha convertido en un vehículo con causa y llamado a convertirse en uno de colección.
FICHA TÉCNICA
- Motor 2.4 litros
- Potencia 180 hp
- Torque 175 lb-pie
- Transmisión Automática de 6 vel.
Precio $663,900
Te recomendamos escuchar el siguiente podcast