/ viernes 7 de septiembre de 2018

Honda Insight, el primer híbrido de la firma japonesa

La firma japonesa ha sido pionera en crear productos más eficientes en consumo, incluyendo los vehículos híbridos.

Como parte de las principales prioridades de Honda en desarrollar nuevas y mejores tecnologías esta el cuidado del medio ambiente, la firma japonesa ha sido pionera en crear productos más eficientes en consumo, incluyendo los vehículos híbridos.


1a Generación (2000-2006)

Ensamblado en Japón, fue el primer auto híbrido disponible en Estados Unidos. Con un motor de tres cilindros con 67 caballos de potencia; un hatchback de tres puertas para dos pasajeros y otorgaba un rendimiento de 22km/ litro en la ciudad y de 19.6 en carretera. De este generación se vendieron alrededor de 16 mil unidades.

Primera Generación / Honda

2a Generación (2010-2014)

Después de cuatro años de ausencia en el mercado, Honda presentó sobre una plataforma de cinco puertas y para cinco pasajeros, la segunda generación, misma que fue diseñada para ser más accesible para más compradores. Contaba con una transmisión CVT con un motor de tres cilindros,1.3 litros y otorgaba 98 caballos de fuerza. En total se vendieron 73 mil unidades.

Segunda Generación / Honda

3a Generación (2019)

Fabricado en Estados Unidos, esta tercera generación comparte plataforma con Civic; Insight es el único en ofrecer un estilo atractivo con el equipamiento de un sedán premium y una eficiencia de combustible competitiva con los modelos híbridos líderes. Con 151 caballos de fuerza y promete un rendimiento de 23 km/ litro.

Tercera Generación / Honda


Como parte de las principales prioridades de Honda en desarrollar nuevas y mejores tecnologías esta el cuidado del medio ambiente, la firma japonesa ha sido pionera en crear productos más eficientes en consumo, incluyendo los vehículos híbridos.


1a Generación (2000-2006)

Ensamblado en Japón, fue el primer auto híbrido disponible en Estados Unidos. Con un motor de tres cilindros con 67 caballos de potencia; un hatchback de tres puertas para dos pasajeros y otorgaba un rendimiento de 22km/ litro en la ciudad y de 19.6 en carretera. De este generación se vendieron alrededor de 16 mil unidades.

Primera Generación / Honda

2a Generación (2010-2014)

Después de cuatro años de ausencia en el mercado, Honda presentó sobre una plataforma de cinco puertas y para cinco pasajeros, la segunda generación, misma que fue diseñada para ser más accesible para más compradores. Contaba con una transmisión CVT con un motor de tres cilindros,1.3 litros y otorgaba 98 caballos de fuerza. En total se vendieron 73 mil unidades.

Segunda Generación / Honda

3a Generación (2019)

Fabricado en Estados Unidos, esta tercera generación comparte plataforma con Civic; Insight es el único en ofrecer un estilo atractivo con el equipamiento de un sedán premium y una eficiencia de combustible competitiva con los modelos híbridos líderes. Con 151 caballos de fuerza y promete un rendimiento de 23 km/ litro.

Tercera Generación / Honda


Policiaca

Apan: Vuelca automovilista en el libramiento

El vehículo dio varias volteretas y finalmente se detuvo en tierras de cultivo donde quedó sobre su costado derecho 

Local

¡Entérate! Colapso de tubería en Tlanalapa dejará a vecinos de 10 calles sin agua 

El servicio podría ser rehabilitado en un periodo de 48 horas en el primer cuadro de la ciudad

Local

Elecciones en Cuautepec: Realizan simulacro del PREP para comicios

Simularon la falta de luz en plena captura de boletas, así como fallas en el internet 

Local

Pachuca registró la segunda temperatura más baja de México 

Según el SMN es provocado por una masa de aire frío asociada al frente frío número 10

New Articles

Pachuca: realizarán jornadas de concientización para erradicar violencia contra la mujer

En una primera etapa destinarán más de 45 mil pesos para implementar la estrategia en  los barrios altos de Pachuca

Regional

Tula: controversia por gasto del municipio para uniformar a servidores públicos

La mayoría de Morena y MC aprobó el gasto de más de un millón de pesos en ropa institucional, pese a las críticas por desatención a problemas en las comunidades