/ viernes 1 de diciembre de 2017

Ferrari-Pennzoil: Aceite purasangre

La evolución de los lubricantes sintéticos está en el gas natural, lo que proporciona una pureza del 99.9 por ciento

A menudo, los entusiastas del deporte motor no prestan atención al aspecto técnico de las carreras de autos y no toman en cuenta que estas competiciones suelen ser laboratorios para probar combustibles o aceites que pronto utilizarán los consumidores habituales.

Scuderia Ferrari es un ejemplo de cómo se logra el éxito en el automovilismo gracias a la reunión de compañías que la han llevado a ganarse 15 campeonatos de pilotos de Fórmula 1 y 16 campeonatos de constructores.

 

Pennzoil, marca de aceites y lubricantes, lleva colaborando con la firma de Maranello desde sus inicios en la década de los 30; de hecho, todas las unidades del Cavallino Rampante salen de origen con este producto.

“Que una marca como Ferrari te de respaldo, además de ser la ‘sangre’ de un motor de estos autos, es algo que no todo mundo lo puede decir. Somos un socio de innovación, como le llaman dentro de Ferrari y es por eso nuestra presencia en este aniversario", dijo Carlos Baca, gerente de marca Pennzoil en México.

Foto: Adrián Vázquez

 

Penzzoil cuenta con un equipo de técnicos que trabajan en laboratorios, instalaciones y vías de todo el mundo para contribuir con su programa de Fórmula 1 y ofrecer un soporte analítico completo de sus productos.

El ejecutivo explicó que los aceites que producen son a base de gas natural y no de petróleo; es decir, se forma un líquido al condensarse el gas, y posteriormente se adiciona a los aceites.

Foto: Adrián Vázquez

 

“Este proceso le da una pureza prácticamente del 99.9 por ciento al aceite, y a su vez, garantiza una limpieza del motor, de los pistones principalmente y, sobre todo, genera muchos más caballos de fuerza que otro lubricante no te puede dar", detalló Baca.

“Nuestro producto estrella es el Platinum Euro que cumple con los requisitos más exigentes de los fabricantes de autos de lujo en materia de limpieza y protección. Esta línea puede utilizarse en motores diésel de trabajo ligero, además de gasolina de alto rendimiento”, finalizó.

A menudo, los entusiastas del deporte motor no prestan atención al aspecto técnico de las carreras de autos y no toman en cuenta que estas competiciones suelen ser laboratorios para probar combustibles o aceites que pronto utilizarán los consumidores habituales.

Scuderia Ferrari es un ejemplo de cómo se logra el éxito en el automovilismo gracias a la reunión de compañías que la han llevado a ganarse 15 campeonatos de pilotos de Fórmula 1 y 16 campeonatos de constructores.

 

Pennzoil, marca de aceites y lubricantes, lleva colaborando con la firma de Maranello desde sus inicios en la década de los 30; de hecho, todas las unidades del Cavallino Rampante salen de origen con este producto.

“Que una marca como Ferrari te de respaldo, además de ser la ‘sangre’ de un motor de estos autos, es algo que no todo mundo lo puede decir. Somos un socio de innovación, como le llaman dentro de Ferrari y es por eso nuestra presencia en este aniversario", dijo Carlos Baca, gerente de marca Pennzoil en México.

Foto: Adrián Vázquez

 

Penzzoil cuenta con un equipo de técnicos que trabajan en laboratorios, instalaciones y vías de todo el mundo para contribuir con su programa de Fórmula 1 y ofrecer un soporte analítico completo de sus productos.

El ejecutivo explicó que los aceites que producen son a base de gas natural y no de petróleo; es decir, se forma un líquido al condensarse el gas, y posteriormente se adiciona a los aceites.

Foto: Adrián Vázquez

 

“Este proceso le da una pureza prácticamente del 99.9 por ciento al aceite, y a su vez, garantiza una limpieza del motor, de los pistones principalmente y, sobre todo, genera muchos más caballos de fuerza que otro lubricante no te puede dar", detalló Baca.

“Nuestro producto estrella es el Platinum Euro que cumple con los requisitos más exigentes de los fabricantes de autos de lujo en materia de limpieza y protección. Esta línea puede utilizarse en motores diésel de trabajo ligero, además de gasolina de alto rendimiento”, finalizó.

Policiaca

Tepeji: Un detenido por conducir un vehículo con posible reporte de robo

Fue intervenido por una falta al reglamento de tránsito y ahora es investigado por receptación

Local

Proponen un día sin auto para evitar colapso vial en Pachuca

El regidor de Morena, Manuel Canales, planteó que para poner el ejemplo serán los trabajadores del municipio en dejar de usarlo, al menos, una vez a la semana 

Local

Río Tula: Pese a lluvias, niveles de agua se mantienen bajos

Aseguró el director de Protección Civil quien precisó que no hay riesgo para la población de este municipio 

Local

Presupuesto de próximo año abandonará al campo: Carlos Hernández

Acusaron que desde hace años las actividades agrícolas han sido abandonadas 

Deportes

Pachuca sería campamento sede en la Copa del Mundo 2026

La FIFA publicó un mapa con ciudades anfitrionas en los Tres países anfitriones

Local

Croquetas Navideñas: cómo aportar alimento para los lomitos en Pachuca

La colecta tiene el objetivo de apoyar a perritos en situación de calle, refugios para animales y rescatistas