El equipo femenil sub 20 del Barcelona Tulancingo ganó en la mesa los tres puntos de esta jornada en la Copa de Integración Clausura 2023, del Torneo Central de Reservas, debido a que su rival en turno decidió no presentarse, y con ello, prácticamente amarran su presencia en los cuartos de final.
Debido a problemas dentro de su institución y plantel, el equipo FC Los Ángeles, de la ciudad de Puebla, informó que no podría presentarse a su compromiso de este fin de semana ante Barcelona Tulancingo, por lo que la liga informó que los tres puntos se quedan en casa, sumando hasta el momento 19 unidades.
Con este resultado, las dirigidas por Juan de Dios Rivera se mantienen en el subliderato de grupo, por debajo de Bombarderas Tecámac.
El entrenador informó que sus jugadoras están motivadas ya que han hecho un buen primer torneo en esta Central de Reservas, por lo que fue acertado cambiarse de liga, sobre todo para la competencia fuera pareja, en lo que respecta a la edad de las futbolistas.
Adelantó que falta una jornada para que concluya la etapa regular, donde se medirán ante el equipo de Chapingo, además de un partido pendiente contra Cantera.
Para no quedarse sin actividad, el Barza enfrentó en un partido amistoso a su similar del Club Soccer Atlético Tulancingo, a quienes vencieron por dos goles a cero, en lo que a su vez sirvió como juego de preparación.