El Maestro Daniel Vázquez Ocaña, finalizó su campamento y entrenamiento en boxeo su preparación en Estados Unidos y regresó a la entidad para compartir lo aprendido con sus pupilos de Omega, equipo que ha representado a Hidalgo en eventos nacionales con buenos resultados.
En entrevista para El Sol de Hidalgo, el artemarcialista de cinta negra sexto grado de Lima Lama, dijo que este entrenamiento consistió en temas de fortalecimiento en peleas de full contact en esta modalidad de arte marcial, misma que transmitirá a atletas del estado.
Indicó que, en Atlanta, Georgia, trabajó también en técnicas de lima lama con los Maestros cubano Alain Felipe y Margarito Santos Crisóstomo, este último, hidalguense que radica en Estados Unidos.
Respecto a su experiencia dijo que el nivel de box profesional que tienen en territorio norteamericano es muy fuerte y comenzará a compartirlo de cara al Torneo de Campeones Omega 2021 donde pretende asistir con el mayor número de artemarcialistas y regresar con medallas como lo han hecho cada año.
Vázquez Ocaña, agradeció el apoyo de toda la familia deportiva en Estados Unidos y se reporta listo y con ánimos renovados para iniciar con un nuevo reto, no sin recordar que este año ha sido difícil no solo para su equipo sino para la familia deportiva en el orbe, continuar con sus actividades, entrenamientos y competencias, por lo que espera que este escenario cambie próximamente.