Poco a poco comienza a llegar afición de México a la explanada de Plaza Juárez para ver el último partido de la fase de grupos ante Arabia Saudita.
Pronósticos a favor y en contra manifiestan algunos de los presentes, que bien o mal, no dejan de ilusionarse con pasar a la siguiente ronda.
En los dos primeros partidos de esta primera fase, la plaza ha lucido color blanco y verde, que son los principales colores con los que ha apoyado la afición a los aztecas en los últimos años.
México está obligado a ganar para aspirar a clasificar a la siguiente ronda, resultado que tendría que ser acompañado de un marcador amplio que también dependerá del resultado entre Polonia y Argentina.
Si Polonia derrota a Argentina, México sumaría 4 puntos y clasificaría de forma directa y sin importar el marcador para adueñarse del segundo lugar del grupo C.
Si Argentina y Polonia empatan, los dirigidos por Gerardo Martino estarían en la obligación de golear por más de 3 tantos a la selección de Arabia para tener mejor diferencia de goles que Argentina para dejarlos en tercer lugar.
Finalmente, si Argentina le gana a Polonia, este último quedaría con los mismos puntos que México por lo que se definiría al segundo lugar por mejor diferencia de goles, los polacos tienen más 2 y el Tricolor menos 2.