Pachuca y el Club Atlético Tulancingo empataron a un gol y en la tanda de penales los visitantes se quedaron con el punto extra, la mañana de ayer, en el arranque de la jornada 8 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), que se disputó en la Universidad del Futbol.
Al minuto 12 del primer tiempo, en una jugada en amplitud y con buena circulación del balón por parte de los locales, jugaron entre líneas para golpear al arco dentro de área, y anotar el primer tanto en los pies de Javier Miñarro Pedroza, el 138 de los Tuzos.
El empate para los de Tulancingo llegó también el primer tiempo, al minuto 26, en los pies del 18, José Luis Silva Fuentes, en una jugada de igual forma bien elaborada, llegando hasta el área donde Silva empalmó de izquierda para dejar sin oportunidad al portero rival.
El empate obligó a los equipos a disputarse el punto extra mediante los 11 pasos, de acuerdo con el reglamento de esta categoría, pero fueron los dirigidos por Ricardo Roldán quienes cobraron mejor para dejar el marcador en 3-4, y llevarse dos puntos para Tulancingo.
El Club Soccer Atlético Tulancingo venía de caer en casa por un gol a dos la temporada pasada ante Halcones Negros FC., mientras que Pachuca goleó en su propia casa al Club Deportivo Matamoros, por cero goles a ocho.