Un total de 10 encuentros se llevaron a cabo en la jornada seis de la Liga Municipal de Básquetbol de Tulancingo, tanto en la categoría Mixto como en la Libre, en la que se dieron duelos muy parejos como el de Titanes contra Old School, en la varonil, con marcador de 42 a 36 en favor de los primeros.
En otros duelos de la rama varonil, categoría Libre, Bumbitos y Club Bum abrieron la jornada, y los primeros no tuvieron piedad y vencieron por 52 a 28, en la cancha techada de la unidad deportiva Javier Rojo Gómez de Tulancingo.
Lagartos de Santiago Tulantepec, extrañamente no se presentó a su juego contra Pasarelos, por lo que perdió automáticamente 20 a cero.
IMSS Tulancingo y Rockets también protagonizaron un duelo poderoso en la lucha por el liderato del torneo, y en un partido emocionante el triunfo se quedó para los del seguro social por 86 a 77.
También en esta categoría, el Hellfish dio cuenta del Old School por 51 a 21. Y el IMSS Tulancingo, que tuvo jornada doble, también pasó por encima de los Ravens, por 78 a 57.
En la categoría mixta Primos cayó ante IMSS Tulancingo con marcador de 51 a 70; Phoenix derrotó a Orus por 69 a 58; Apulco y Ice Cold se midieron también en otro de los duelos más parejos de la jornada y los primeros vencieron por 48 a 41.
Finalmente, Halcones cayó ante Celtics por 67 a 32.