Con 13 medallas regresó la delegación hidalguense de tiro con arco tras su participación en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo 2021, competencia que se celebró en la Ciudad Deportiva de Zinacantepec, Estado de México.
En la categoría recurvo varonil cadete, el arquero Diego Ocampo conquistó tres medallas de oro y una presea de plata; mientras que José Omar Chávez sumó tres preseas de plata.
Por su parte, Máximo Samperio se hizo acreedor a una medalla de plata y un bronce en la categoría recurvo master, Víctor Fuentes logró dos bronces en recurvo mayor.
En más resultados, Orlando Courtade se hizo acreedor al tercer lugar en la primera distancia; en tanto que el equipo mixto recurvo cadete B conformado por los hidalguenses Hanna Plata y Juan Ortega conquistó la medalla de bronce al vencer en flecha de desempate al equipo de Nuevo León.
Finalizada esta actividad el equipo continuará con sus entrenamientos en el Centro deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento con miras a la próxima competencia que se realizará en enero en Nuevo León, por lo que, para este año, los arqueros no tendrán más eventos oficiales.
También te puede interesar: Hoy, el Estatal Bajo Techo de Tiro con Arco
Bajo la dirección del presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, Oldair Zamora Nava, los atletas regresaron a casa 3 medallas de oro, cinco platas y 5 bronces.