La arquera hidalguense Brenda Merino Escudero continúa con la realización de actividades que le permitan juntar dinero y poder solventarse los gastos que le genera haber sido convocada para representar a México en el Campeonato Mundial en Yankton, Estados Unidos, competencia que se celebrará a partir del 19 de septiembre.
La atleta comentó tiempo atrás que el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), le brindó un apoyo económico el cual agradeció; sin embargo, este es insuficiente para cubrir los gastos que genera el asistir a esta competencia y que comprende inscripción, hospedaje, alimentación y transporte.
Padres de Merino Escudero indicaron que “los gastos deben correr por cuenta del atleta, es por ello que hemos organizado una rifa para que pueda sufragar el costo del viaje, hotel, alimentos, equipo y uniforme”.
Para esta ocasión familiares de la arquera organizan una segunda rifa en la que el primer lugar se llevará una laptop y tablet, y el segundo lugar ganará una bocina inteligente, los ganadores serán elegidos conforme al Premio Mayor de la Lotería Nacional. Los interesados en participar pueden pedir informes directamente con Brenda Merino o con sus familiares quienes les darán más pormenores de los boletos disponibles para esta actividad.