Después de 25 años como presidente del Club Pachuca, Jesús Martínez Patiño cedió su lugar a su hermano Armando Martínez, Martín Peláez es a partir de este jueves, vicepresidente y Marco Garcés, responsable de la dirección de futbol.
Hasta este jueves Jesús Martínez estuvo al frente del Club Pachuca y ahora estará solo en la presidencia de Grupo Pachuca, así lo dio a conocer en conferencia de prensa donde estuvo acompañado de la nueva directiva.
“Por un lado es muy triste dejar al Club Pachuca, pero por otro es una bendición que lo reciban gente que lo ama, agradezco a mi familia a mi esposa e hijos que están detrás de uno y gracias a ellos podemos estar con esta pasión, este hermoso deporte, agradezco a mi hermano.
Tenía que hacerme una autocrítica, tengo que pensar siempre en la visión, poner a cada quien, en su lugar, donde más te va a rendir, otros que no aparecen en cámara, todos, yo ya no podía hacer tantas cosas, tantos proyectos que desarrollar, ahora es cuando México necesita más de nosotros, de los empresarios.
Por su parte el hoy presidente Armando Martínez, dijo que tiene tres guías en la vida, “uno que ya no está y era mi padre, el otro es mi madre, ellos nos enseñaron a tener valores y sensibilidad con nuestra gente, la pasión por hacer las cosas y buscar lo mejor, el otro guía es mi hermano Jesús, es un gran ejemplo, para mi es una leyenda viviente”.