Arena Afición Pachuca: Técnicos, con un triunfo vencen a Fire I y Fire Jr.

Una lucha más completó el cartel dominical

Héctor Santoy / El Sol de Hidalgo

  · domingo 6 de octubre de 2024

Concluye una función más en la Arena Afición | Héctor Santoy / El Sol de Hidalgo

El Hijo de Mascarita Mágica encaminó a su equipo para llevarse el triunfo de la contienda estelar de la cartelera dominical en la Arena Afición.

En la primera caída el equipo de los rudos integrado por Fire Jr. y Fire I llevaron a sus rivales a su terreno, el primero de ellos rindió a Power White y su compañero dio cuenta del Hijo de Mascarita Mágica.

En el segundo episodio el bando de los científicos sufrió para poder emparejar las acciones al colocar a sus rivales contra las lámparas y en la caída definitiva, todo se encaminaba para los rudos, Power White fue neutralizado y su compañero logró dar la cuenta de tres a Fire I para definir en mano a mano la contienda, Fire Jr. quiso engañar al referee de haber recibido un foul y al final, la máxima autoridad sobre el cuadrilátero le dio el triunfo a los técnicos.

En el encuentro semifinal, Henry dio el triunfo a su equipo con un sentón ante Luger para la cuenta de tres, esto después de diversos castigos y llaves de ambas tercias que buscaron hasta el final el triunfo.

En el inicio de acciones, Millenium y Acuático fueron rendidos por Payaso Clon y Henry, Black Shadow dio la cuenta de tres a Luger. En la segunda caída, las acciones se emparejaron, Black Shadow Jr., Payaso Clon y Henry fueron atacados en tres contra uno, el último de ellos, fue sometido con doble castigo y Shadow fue sometido por dos de sus oponentes.

Actividad reñida en la segunda lucha dominical del 6 de octubre

En la segunda lucha de la noche, Destructor y Terror Infernal se impusieron a sus rivales, este último cometió un error en un lance desde la tercera cuerda al caer en la lona y fue puesto contra las lámparas, reaccionó y revirtió la moneda ante uno de los médicos para llevarse el triunfo.

The Médic´s I y II se impusieron en la primera caída a sus oponentes, Destructor y Terror Infernal no pudieron contener la fórmula de sus rivales para ser rendidos uno a uno. En la segunda caída, se emparejaron las acciones, la dupla de los médicos fueron víctimas de su propia receta al ser atacados en dos contra uno para ponerlos espaldas planas.


TEMAS