Los jugadores del Arbolito saltaron al terreno de juego inspirados y levantaron la Copa del futbol soccer de la Liga de Pachuca, categoría máster al vencer 6-1 al Deportivo Venado, ayer, en el empastado sintético del estado Horacio Baños de Pachuquilla.
Desde el primer tiempo los integrantes del equipo del popular barrio de Pachuca se fueron al frente y lograron la primera anotación por conducto Emmanuel Ortega, mejor conocido como el Tarú, que a la postre se convirtió en la figura de los campeones al conseguir cuatro de los seis goles.
José Ruiz, El Lanchas marcó el segundo para El Árbol, antes de la primera mitad del juego nuevamente Emmanuel Ortega se hizo presente con el 3-0, Luis Guerrero acortó la ventaja 3-1 para el Venado.
En la parte complementaria Antonio Pacheco incrementó el marcador 4-1 para los ahora campeones, el 5-1 fue obra de Emmanuel Ortega y finalmente Raúl López cerró la cuenta 6-1.
Durante el festejo de los nuevos monarcas del futbol dominical de Pachuca, Juan Escamilla técnico del Arbolito reconoció el esfuerzo de sus jugadores y los invitó a seguir con el mismo entusiasmo para poder alcanzar el título de Liga.
Samuel Hernández fue el árbitro central de la final del certamen de copa auxiliado en las por Tomás Ramírez y Miguel Contreras.
La habilidad de Alfredo Potras Juárez fue determinante para el equipo alcanzara el título.
Con la representación de Eduardo Gama presidente de la Liga de Futbol de Pachuca, Mauricio Arias entregó la Copa a los jugadores del Arbolito, trofeo que ya luce en las vitrinas del equipo campeón.