La piloto hidalguense, Valeria Aranda, detalló que fueron varias las modificaciones que le hicieron a su camioneta de cara a la temporada 2023 del Truck Series, y una muestra del resultado fue el sexto puesto que consiguió en Chiapas.
En entrevista exclusiva con El Sol de Hidalgo, la número 27 de la parrilla detalló que estuvo muy satisfecha con lo realizado en la jornada inaugural de la competencia.
"Hemos estado trabajando para obtener estos resultados. Por ahí hicimos inversión en una nueva caja de velocidades, así como algunos otros aspectos que propiciaron el sexto puesto. También mandamos a refrescar el motor, entonces se han hecho bien las cosas para estar adelante en la parrilla ", dijo.
En cuanto a su rendimiento en el óvalo chiapaneco, detalló que fue un poco demandante el aspecto del clima, pues la humedad y el calor jugaron en su contra.
El tema de no meternos en problemas es elemental para nosotros, porque nuestra meta era que la camioneta saliera intacta, y que se pudieran pelear los puntos completos, porque queremos estar en la pelea por los primeros lugares, y estar en los playoffs
Aranda también detalló que en San Luis Potosí, sede de la segunda fecha del campeonato, buscará mejorar su resultado, pues se siente cómoda a bordo de su camioneta.
"Esta temporada vengo más enfocada en no meterme en problemas, como los que nos dañaron el año pasado; además, mi coequipero, Germán Quiroga, también tiene la misma mentalidad, de mantenernos en una zona tranquila que no afecte al vehículo.