Después de cuatro meses regresa la afición de Pachuca al Estadio Hidalgo, los próximos 23 y 28 de septiembre el recinto reabre sus puertas y será en los partidos contra Necaxa y América respectivamente, ambos a las 21 horas.
Lo anterior después de que en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo se publicará que los eventos deportivos profesionales y amateur, así como centros deportivos, podrán tener un 30 por ciento de aforo en todos los municipios.
Está reapertura se dará con nuevas medidas sanitarias publicadas por la Secretaría de Salud. La última ocasión que Los Tuzos jugaron con afición fue el 19 de mayo en el partido de Ida de los Cuartos de Final ante Cruz Azul con prácticamente un lleno total pese a que el aforo permitido era de un 30 por ciento, situación por la cual el Club Pachuca se autoveto con su siguiente partido como local el cual fue ante León en la jornada uno.
Además, el Ayuntamiento de Pachuca multó al Club con 504 mil 810 pesos por rebasar el aforo permitido y presentar omisiones en materia de bioseguridad, misma que hasta el momento ninguna de las dos partes ha anunciado si ya está finiquitada.