De cara a la recta final del Torneo Apertura 2019, Marco Garcés, director deportivo de los Tuzos, dijo que para el próximo torneo se analizaría la posibilidad de buscar a un jugador con la posición “de 9”.
El directivo expuso que lo anterior dependerá de las bajas que se den en el equipo y sería en base a ello que analizarían sus opciones, aunque adelantó que una de las probables altas en el mercado de trasferencia sería la de un centro delantero.
Respecto a lo que se dice de Erick Aguirre y Víctor Guzmán que ya estarían asegurados en Chivas, dijo que es la pregunta que todos les hacen, “que si ya están arreglados. Somos un equipo vendedor y si llega la oferta correcta lo tomaríamos en cuenta”.
Específicamente de si sería prioridad vender a Guzmán en el mercado europeo refirió que siempre prefieren esa opción pero que en caso de no existir oferta en el extranjero, el Club no se cierra a que pudiera ser ofertado en el mercado nacional.
Finalmente, y respecto a la permanencia de Martín Palermo al frente, coincidió con lo dicho por el presidente del Club Pachuca, Jesús Martínez, que de momento no están en época de hacer evaluaciones y que tienen que estar con el optimismo de calificar a la Fiesta Grande para posteriormente iniciar con las evaluaciones del estratega argentino.