La piloto Ana Cadena se vistió de gloria al resultar ganadora de la primera etapa del serial regional de automovilismo deportivo en la categoría estelar GTIII, que tuvo lugar en el autódromo Boques del Ángel, de Singuilucan.
El triunfo de la piloto de Tulancingo se dio de la mano de su hermano Ángel Herrera, quienes hicieron excelente mancuerna para llevarse la bandera a cuadros. El segundo lugar en esta división fue para la dupla integrada por Jesús Domínguez y Luis González; el tercer puesto lo obtuvieron Esteban Ortiz y Jorge Ortiz.
José Luis Andrade fue el ganador en la categoría GTII, el segundo sitio fue para la dupla Alfonso Rico-Roberto Cortés Jr., Laura Sanz acompañada de Adelfo Torres ocupó el tercer lugar. Los primeros lugares en la categoría GT fueron para Pamela Esquivel-Gallo Esquivel, Alejandro Franco y Rafael Morales; en modificados mil 600, Pedro Hernández fue el mejor, seguido de Carlos Vera y Adrián Oviedo.
Participaron más de 30 autos, entre ellos el equipo Sanz de Veracruz, comandado por el gran Gerardo Sanz, quien no pudo correr por problemas en el auto, además de tres mujeres Pamela Esquivel, Laura Sanz y Ana Herrera.
La apertura del serial estuvo engalanada con el regreso de grandes pilotos como Miguel Adame, categoría GT3, quien durante el entrenamiento tuvo problemas con su auto y no le permitió correr; José Luis Andrade GT2, Edmundo Pozos GT, Álvaro Pimentel y Pedro Hernández en la mil 600 modificada, que sin duda buscarán el campeonato en sus categorías.
Debutaron en el serial Alejandro Franco en la categoría GT; Esteban y Jorge Ortiz en la categoría GT3.