Los Tuzos hicieron oficial sus altas y bajas para el arranque de este nuevo Torneo, en el cual con nuevo técnico pretenden regresar a la Fiesta Grande y pelear por el título de Liga que no han alzado desde el Clausura 2016 cuando ganaron a Monterrey con gol en tiempo de compensación.
Tras la baja de Martín Palermo, quien estuvo con el plantel por 10 meses y logró clasificar en el Clausura 2019, pero para el Apertura 2019 no tuvo la misma suerte, Pachuca anunció la llegada del uruguayo Paulo Pezzolano.
El jugador Colin Kazim Richards fue el primer refuerzo anunciado por los Tuzos, luego que dejara a Veracruz ante la falta de pagos del Club; Cristian Souza fue la tercera alta de los Tuzos para apoyar como volante al plantel.
Respecto a las bajas, además de la de Martín Palermo en el banquillo, Edwin Hernández regresó a Chivas tras concluir el préstamo con los Tuzos. El Aris tuvo oportunidad de jugar en su natal Pachuca.
Stiven Barreiro se suma a esta lista y ahora jugará con la playera de León tras disputar 44 partidos con la playera Tuza; la salida de Víctor Guzmán se hizo oficial desde semanas atrás y regresó con Chivas, que fue donde se formó tras marcar 41 goles y ganar dos títulos con los Tuzos, uno de sus goles fue el que dio el último título de liga a Pachuca en el Clausura 2020.
Con la llegada de Cachito (Cristinan Souza) quien portará el número 10 se hacía prácticamente oficial la salida de Edwin Cardona, quien jugó durante un año con el equipo.
Finalmente trasciende que las negociaciones de las Águilas del América con Liverpool de Uruguay por los servicios de Sebastián Cáceres se habrían caído, toda vez que el jugador sudamericano juega en el anterior Club donde dirigió Pezzolano y es por ello que quieren que llegue a Pachuca.