El técnico de Pachuca Guillermo Almada se encuentra animado por iniciar un nuevo reto, buscar ganar otro título con sus dirigidos, en esta ocasión, la Liga de Campeones de la Concacaf, para lo cual su primer prueba, será este jueves el equipo de Motagua, de Hondura, a quien visitan para posteriormente recibir en el Hidalgo, el juego de vuelta.
“Siempre, disputar una competencia internacional es motivante y significa un crecimiento, pero va a ser un certamen durísimo. El primer escollo que tenemos es Motagua y este jueves tenemos los primeros 90 minutos”.
El actual campeón del futbol mexicano, dijo, saldrá a proponer y buscar dominar al rival en su casa, “vamos a intentar hacer lo mismo que en el campeonato local, jugar con intensidad y ritmo; a veces los rivales también juegan y te obligan a otra cosa. Vamos a intentar imponer la capacidad de nuestros jugadores”.
“Motagua tiene dos delanteros y extremos que van bien por fuera, además de laterales que se agregan al ataque. Es un equipo que se defiende bien”.
Finalmente, comentó que si bien Romario Ibarra y Paulino de la Fuente ya se encuentran recuperados, aún trabajan para estar al nivel futbolístico de sus compañeros, mientras que Jesús Hernández, no fue considerado debido a la situación familiar por la que atraviesa.