Tras el triunfo ante León, el técnico de Pachuca Guillermo Almada halagó el desempeño que ha tenido Javier López y agregó, está satisfecho con el plantel que tiene.
Respecto al desempeño que ha desarrollado Javier López indicó que no les toca aplicar convencimiento sino convencer al jugador que tiene y que cuenta con las capacidades para desarrollarlas.
“Javier está aportando, tiene mucha categoría, es un gran definidor, el partido pasado recuperó un total de 17 balones, una cifra más alta que la de los zagueros, me alegra, se lo merece, estuvo golpeado en ciertas circunstancias de su carrera, nos alegra por él”.
Respecto a los refuerzos que llegaron a Pachuca, indicó que son jugadores que se están adaptando, “estamos conformes con lo que teníamos pero fueron posibilidades para el Club, se acercaron.
Respecto al partido, dijo que fue duro y complicado, “tuvimos que acortar espacios, nos faltó tener la pelota, más circulación, pero, también fue importante que mantuvimos nuestra portería en ceros, pese a muchos centros, este juego nos dejó muchas enseñanzas, sobre todo con la cantidad de jóvenes que tuvieron la oportunidad de ganar.