Tras el triunfo ante Atlas, Guillermo Almada destacó el desempeño del plantel, entre ellos, el de Javier la Chófis López quien tuvo una asistencia y marcó un gol, auguró que será de gran ayuda para el representativo hidalguense.
“López es un jugador de mucha calidad, cuando nos dijeron que había posibilidad de que viniera a Pachuca, tuvimos apertura, es un jugador con una clase que no abunda en el futbol, se le tiene que agregar más.
“Se hizo un trabajo a conciencia, tiene un mes a doble y triple jornada, aún le falta para soportar el ritmo de un partido, será muy importante para nosotros, a medida que tenga más conocimiento y mejore su condición será desequilibrante”.
Por otra parte, después del triunfo dijo que no hay más tiempo para festejar, esto debido a que este domingo tendrá su siguiente compromiso cuando visite a Toluca, “ya pensamos en el próximo rival, a Toluca que no le tocó jugar esta semana, el partido será a medio día, tenemos que hacer una planificación complicada, tratamos de recuperar a jugadores, estudiaremos bien, suma muchas complicaciones”.
En cuanto al partido ante Atlas dijo que ahora si se les abrió el arco rival, “si repasamos las estadísticas de la liga, como ya he dicho, somos de los equipos que más remates al arco tiene, con más situaciones creadas, hemos hecho hincapié en que tenemos que mejorar la definición, nos ha costado mucho.
“Tuvimos un buen segundo tiempo y fue un triunfo valioso, sabíamos que sería un rival muy duro por los torneos que ha hecho”.