El técnico de los Tuzos Guillermo Almada, agradeció el apoyo de la afición durante el encuentro de la jornada uno ante Puebla en el estadio Hidalgo.
“Fue reconfortante para los futbolistas que el público apoye como hoy, que se llenó el estadio, sobre todo, vimos a la gente disfrutando el partido, uno trabaja para eso, agradecemos el apoyo que nos han brindado.
Respecto al desempeño del equipo en su presentación en el torneo, comentó: “Hicimos gran encuentro, tratamos de machacar la presión en el juego, convertimos algunos goles, pudimos hacer más.
“Generamos muchas situaciones de gol, quizás cometimos desajustes defensivos, tuvimos que corregir, son naturales, tenemos que seguir sobre esta línea, pero hay que ajustar cosas en nuestro andamiaje, para seguir mejorando y nos den seguridad de lograr resultados.
“Es el inicio del torneo, a pesar de que dimos un periodo vacacional más extenso de lo habitual, hicimos una buena pretemporada, tuvimos buena intensidad, estamos satisfechos con la entrega, el futbol y disposición, siempre hay algo que corregir.
“Ahora tenemos que prepararnos para el encuentro ante Tigres, estamos convencidos que más allá de que lo hagamos bien el siguiente encuentro, será muy complicado, buena plantilla, gran entrenador, vamos con ilusión de buscar el triunfo, ojalá sea partido que se vea reconfortada la afición que vaya”.
Por otra parte, al ser cuestionado nuevamente si pensaría en dejar a Pachuca por alguna oferta, ratificó que se debe al Club: “Me debo a Pachuca, trabajo enfocado en esto, no me puedo desviar de lo que me hace feliz, mi pasión es mi actual realidad, los futbolistas, el club, me debo a él”.