Con tres orejas, Alfredo Ríos "El Conde" se declaró ganador del festejo de aniversario de la plaza de toros Vicente Segura, en una corrida en la que alternó con Julián López "El Juli" y Joselito Adame.
En el primero de su lote, Soneto, Ríos recibió al astado en el límite del ruedo, y encendió desde el comienzo al respetable; más tarde, con banderillas eficaces y una faena con música le entregó un buen sabor de boca a la grada.
Para los metales, no dudó, y fue en el primer intento en el que dió fin a su participación, misma que fue premiada con una oreja.
Para el segundo del lote, Sinfónico, el binomio se entendió mejor, y nuevamente El Conde se mostró fino con las banderillas. Para la faena logró animar a la grada, y la estocada limpia le agregó una gran ovación a su causa, misma que fue merecedora de un par de orejas.
Por otro lado, El Juli, de quien se esperaba una grata presencia, se quedó con los tercios en su primera partici en el ruedo, en la que se enfrentó a Arpegio.
Para el segundo, en la que tuvo como pareja a Al Legro, se rehizo luego de un arranque flojo, que recibió abucheos del público.y con una faena pegada al astado, así como unos metales precisos le entregaron dos orejas y el grito de "¡Torero!" de parte de las gradas.
Mientras tanto, Joselito Adame fue quien cerró el festejo, y en su apertura tuvo de binomio a Adagio, a quien no le colocó las banderillas, pero sí mareó en el ruedo; sin embargo, para la estocada, hizo un par de intentos para culminar sin trofeos.
Para el segundo, fue Andante su acompañante, a quien le colocaron correctamente las seis banderillas, y fue víctima de la inspiración de Adame, pero nuevamente sufrió en la estocada y se fue con ovación.