La atleta tulancinguense de luchas asociadas Alejandra Romero Bonilla ya se encuentra en Sofía, Bulgaria, sede del último evento para la especialidad que otorgará boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio.
La gladiadora llegó apenas a Bulgaria donde se celebra una concentración previa al Torneo Internacional de Luchas Olímpicas desde el pasado 24 de abril y está a la espera de la actividad del Mundial de la especialidad que se celebrará en la primera quincena de mayo.
En los últimos meses la atleta ha continuado su preparación en Pensilvania, Estado Unidos, esto para llegar lo mejor preparada posible a esta instancia donde se entregarán los dos últimos pases para Tokio.
Al respecto, Hugo González, presidente de la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas
dijo que será una difícil competencia, “están las europeas que son muy fuertes e incluso en América tenemos el caso de una doble medallista olímpica que todavía no está calificada, entonces la situación es de una alta competencia y confiamos en que los resultados sean los mejores para Alejandra”.
Además, destacó que los gastos que generó el estar hoy en Bulgaria, los solventó la misma atleta, situación que aplaudió al referir que ella persigue su sueño de pasar lista en unos Juegos Olímpicos.
Con esto, la atleta cuenta los días para saltar a la colchoneta y dejar todo de sí para tratar de clasificar a Tokio.