Aída Román se quedó con el subcampeonato del torneo virtual de arco recurvo Lockdown Knockout, organizado por World Archery, al perder la final contra el canadiense Crispin Dueñas, quien se impuso en cuatro sets (7-1) a la mexicana.
La final por el título tuvo la particularidad de enfrentar a un competidor contra una competidora. Este evento tuvo un nuevo objetivo triangular, un pequeño punto blanco en los anillos rojos del punto superior. En esta especialidad los arqueros tienen que declarar si quieren disparar para lograr 12 puntos.
Román buscó el objetivo y logró acertar para superar 30-29 a Crispin (1-0). El segundo set para el canadiense 30-28 al lograr tres tiros de 10 puntos y obtener un punto extra para ponerse arriba 3-1; Román, abajo en el marcador durante la tercera manga, buscó otros 12 puntos, falló y logró siete para caer 29-25 y colocar el marcador 5-1.
Parta el último set, triple diez de Crispín y se lo llevó 30-27 con otro ocho al final por parte de la mexicana que buscaba por tercera ocasión el tiro de 12 unidades.