Erick Aguirre celebró la victoria de este sábado ante Santos, lo que significó que Pachuca llegara a 14 unidades, y poco a poco se meta en la lucha por permanecer en zona de calificación, a lo que agrega que quiere mantenerse en la lista de “Jimmy” Lozano rumbo al Preolímpico.
El dorsal 14 de los Tuzos manifestó que el trabajo que han venido realizando en los entrenamientos se ha visto reflejado en los resultados, y con ello han sumado ya cinco partidos sin conocer la derrota.
“Hemos mejorado la intensidad, aún hay muchas cosas por mejorar y en la semana hay que verlas para corregirlas y llegar de la mejor manera a nuestro compromiso del próximo viernes ante Xolos de Tijuana, en la frontera”.
Del técnico, quien llegó para este Clausura 2020, indicó que cada vez lo van entendiendo más y de poco a poco es que van mejorando.
Respecto a su trabajo individual dentro del equipo, refirió que se siente con mucha confianza, a la vez que recordó que ha pasado por varias posiciones en su corta carrera, situación que le ha abierto las puertas, por lo que reiteró que hay que estar a la disposición del técnico. De si tiene preferencia por alguna en particular, afirmó que simplemente “hay que agarrarle cariño a todas”.
Finalmente, dijo que se mantiene trabajando para el Preolímpico, donde buscarán su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, “uno tiene que estar trabajando día a día con el club".