A pesar de no haber sido convocado en el último micro ciclo olímpico para la Selección Nacional, Erick Aguirre se mantiene con la mano en alto para buscar un lugar en el representativo que buscará su pase a Tokyo 2020.
De este tema y referente a si cree que habría algún obstáculo para que los clubes presten a los jugadores, el deportista comentó que no han tenido contacto con el cuerpo técnico de la selección.
“Desde el inicio del proceso se nos dijo que habíamos muchos jugadores, al final de cuentas, entre clubes y ellos, verán a quién van a prestar o a quién van a llamar. A nosotros no queda hacer bien las cosas en nuestro club para ser considerado”.
Por otra parte y tras el triunfo ante Tigres, Aguirre dijo que saben que son muy fuertes en casa, “vamos con más confianza con el triunfo del fin de semana, el partido ante Tigres nos inyectó confianza para trabajar bien esta semana y llegar de la mejor manera. Me siento con mucha confianza, hay que estar a la disposición del cuerpo técnico y seguir trabajando”.
De su próximo compromiso, indicó que esperan al mejor Cruz Azul, “los dos equipos no hemos tenidos el mejor de los arranques, va a ser un partido muy interesante, otorgará mucha confianza al que gane".