Erick Aguirre fue el único convocado del plantel Tuzo y deberá reportar el 15 de marzo con la Selección Mexicana Sub-23 para enfrentar a República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos en el Preolímpico de la CONCACAF.
Este martes 10 de marzo, la Dirección General Deportiva de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los 20 jugadores convocados por Jaime Lozano, director Técnico de la Selección Nacional de México Sub-23, que participará en el Campeonato Preolímpico de la CONCACAF.
El certamen Preolímpico se celebrará del 20 de marzo al 1 de abril en los estadios Jalisco y Akron, de Guadalajara, para el cual México se encuentra ubicado en el Grupo A, en el que enfrentará a Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana; mientras que en el Grupo B se encuentran Honduras, Canadá, El Salvador y Haití.
Las semifinales se disputarán el lunes 30 de marzo, mientras que la final se jugará el miércoles 1 de abril. Los ocho países competirán por los dos boletos que otorga la zona para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La Selección Mexicana Sub-23 comenzará su concentración la noche del domingo 15 de marzo en Guadalajara, Jalisco, y los futbolistas regresarán con sus respectivos equipos al término de su participación en el torneo.
El primer compromiso del Tricolor será ante República Dominicana el 20 de marzo, a las 17 horas en el Estadio Jalisco; el 23 se medirá ante Costa Rica, a las 19:30 horas en el Estadio Akron y el 26 de marzo cerrará la primera fase ante Estados Unidos en el Jalisco, a las 21 horas.